miércoles, 15 de agosto de 2018

En el pasado no tenia etiquetas blogger. En muchos sentidos, era mejor.

Recuerdo cuando la respuesta a el embuste o frustración se convertía en un post.
Ya no es tan frecuente, ya a pasado años de que lograra trasmitir algo en el blog.
No fue hace mucho, pero... En aquellos viejos tiempos, pasaba algo y mi mente no tenia un filtro, sabia que era a mi a quien me hablaba y respondía. O no lo sabia, pero me ayudaba a liberar el sistema. dump files.
Se me olvido como hacerlo -  o mas bien ya no me gusto hacerlo.
Descuidaba la ortografía, no pensaba en sintaxis (que aun no tengo tampoco definida) no pensaba en que se escuchara bien. Así era como salia mejor. Eran unos posts rancios de mierda hermosos.
Si es autentico y personal, lo rancio de mierda es hermoso.
Que bonito.

...


◘ Mi superior en la oficina es un puto mal cojido que no puede administrar correctamente su trabajo por pendejo y "abarca todo", desesperado sin una pizca de talento para las relaciones sociales.

Mejor enojarse que frustrarse.



No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...