martes, 4 de octubre de 2016

1

Una cosa de este día en particular es que te ayuda a ver cosas.
Como en la película de el ojo 10 puedes ver fantasmas de diez formas distintas en tu cumpleaños ves hadas, seres de luz, monstruos y espectros.
Unos te echan polvitos, cánticos y alegrías, otros susurran males, escudriñan, o simplemente hacen acto de presencia, que es suficiente.
unos tienen buena memoria y recuerdan las cosas que me parecen importantes y las resaltan en mi, los otros muy mala pues son seres sin invitación de los cuales ya e huido o peleado.

La cosa con todo lo que vez es... como se resuelve. Como lo resuelvo, como me siento y como lo trato. Con lo que viene a mi de felicidad y lo que me trata mal.

Apenas hablo de crecer y llega el primer examen.


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...