lunes, 17 de noviembre de 2014

De vuelta

Estoy de vuelta para contar algo muy importante y volver a mi hábito de escribir en el blog. Tuve muchos días ocupado y otros no tanto donde solo quería descansar y no pensar en escribir. 

Pero esas son tonterías. Nadie sabe que escribir hasta tener la hoja. O bueno, eso es solo mi caso. 

Okay. 

El día 18 de octubre me case con la mujer mas maravillosa y hermosa de este mundo. Estoy muy feliz y la vida se a vuelto mucho mas bonita ahora que estamos todo el tiempo juntos. 
Ya hace un mes de todo lo cansado y pesado que fue la boda y ahora es solo estar felices. El uno con el otro. Te amo addyllita. 

Bueno, eso fue un anuncio y ahora el otro. Voy a seguir aquí. Y regresar. Bien, y escribir esas pendejadas que solía hacer y así. Diversión. Volver a el buen hábito. Bueno, dale pues. Al diablo. 

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...