martes, 1 de julio de 2014

The Leftovers E01

Que rayos acabo de ver. 
En el buen sentido. 
The Leftovers es una serie de uno de los productores o escritores de Lost, sabe que primero o cual de los dos; producida por HBO con un plot que me parecía interesante pero con un giro. Bueh, deja muchos huecos interesantes este primer episodio y recomiendo que la vean para que salgan de dudas y curiosidad. 

Vi la otra serie producida por Amazon creo que no salió mucho de ella y pues como que fue cancelada y reabierta y ya no supe más. Era con un productor & escritor de xfiles tampoco se. Pero fue dura de ver. Muchas cosas bien estúpidas con símbolos que no tenían mucho chiste. Ojalá pudiera recordar el nombre, ni eso valió la pena. 
Ahora con mínimos spoilers voy a escribir, no sigan leyendo si no an visto el primer episodio de Leftovers. 
Bueh, la cosa de un rapture religioso y esas cosas como que no me van, en la película de Seth Rogen es genial pero aquí era lo que me extrañaba. 
La cosa es que después de esto pasan tres años donde se ubica la historia, toda la gente sufre hay un culto extraño, los jóvenes están sueltos y los adultos confundidos. Lo más extraño es la otra comunidad donde hay un tipo de gurú o sabrá que diablos hace. 
Luego que entrelacen se volverá más interesante. 
Todo concentrado en este puebliyo, esta esta familia padre madre y dos hijos. Disfuncional después de el evento. El padre esta confundido y parece que no tiene ruta (supongo después vendrá más) la hija con los jóvenes locos, el hijo con el gurú afroamericano lo que sea y la madre , el la secta extraña como sea. 
No muestra lo que les fue quitado, o si alguien se perdió de su familia, o por que tronaron. Lo que la hace más interesante. 
Sale liv tyler y cristopher ecleson (segundo más que favorito) para adicionar con star power. No paso mucho que digamos con ellos hasta ver el próximo capítulo. Pero parece que la cosa se va a poner buena. 
Las actuaciones son buenas de los más veteranos.
Creo que va a ser buena serie, por fin algo que viene antes de Better Call Saúl.
Ya seguiré platicando y espoileriando. 
Chido. 

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...