jueves, 3 de julio de 2014

Rant eterno: no dormir, significa en un yo más fastidioso y gracioso. En una proporción que cambia como un gel. (¿?)

"No pues eres un pobre pendejo"
Pienso cuando el compañero de trabajo me dice que no se quedo en la universidad después de tomar curso y estudiar todo el tiempo, le recomendé no estudiar una semana antes, cuando ya era esa semana siguió le recomendé dejar de estudiar unos días antes. No lo hizo. 
Creo que el cabron llego sobrecargado a el examen de ingreso y por eso falló. O también por qe es un burro. Así es la vida. 

El día de ayer conocí a dos compañeros nuevos después de la salida de dos. Sólo uno de los que se va me cae bien, sólo uno de los que llego me cae bien. 

Al menos el que me caía mal que se fue era tolerable y pues sus ideas y ya no te fastidiaba y no era estúpido. Ajam. El qe llego si lo es, habla estupidez tras estupidez y termina fastidiado. Se esfuerza mucho en agradar pero habla de más, de verdad ya estoy harto de el. 
Y apenas es el día dos. 

Foursquare ya no sirve tienes que usar swarm y es una pendejada tener dos app para el mismo chiste. O bueno lo único que me importaba eran las badges y ahora no se dónde quedan. Pero en fin ya no me queda mucho para que las borre. Luego veo que hago. 

Y este día no termina. Quiero salir ya. 

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...