martes, 1 de julio de 2014

Haikyuu!! 13 + Yowamushi Pedal 38

Wow, yowamushi pedal dejo un cliffhanger increíble, pero acaso ¿también término temporada? Bueno luego investigo. 
Estas dos series con un particular diseño de personajes me tienen intrigado. Si bien no son como las cartas fuertes o en un futuro se sabe serán recordadas (tal vez por los temas poco explorados [no se de otro anime de bicicletas o voleyball]) tienen un espíritu muy entretenido. 
Haikyuu!! Ya entrando a la fase pre evento, un paso rápido y ya conocemos a los personajes tiene un propósito y ya tienen a un rival sólo falta que sigan creciendo y enfrentando rivales. La comedia sigue bien y el ambiente amistoso que va esta bien, pero también les falta drama, algo de derrota o al menos un rival que los haga sufrir, para que la trama cresca. 
Por yowamushi pedal ya tiene todo esto, un rival amistoso otro fastidioso, lo que es en ocaciones molesto es que siempre se alienten; esta bien que se hachen porras pero ya van diez episodios donde se toman cinco minutos para esto, el resto de sub historia y enfrentamientos son muy entretenidos. 

Ya la en una semana entra la nueva temporada, creo que terminare con unos tres animes que se ven muy bien, uno es continuación de un pasado y… y… tengo, o bueno vi los trailers de muchos de los que vienen y vea los primeros episodios de otros cuatro que veré como están. Podrían ser basura, o una joya, pero por lo general no me gustan. Eso de "juzgar por como se ven" la animación o diseño me engaña. 
Ya hablare de eso en el día. 
Y pues ya. 

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...