sábado, 28 de junio de 2014

Mushishi S2 E09 + Mushishi Especial

Algo bueno de Mushishi es que puedes verlo sin dificultad en desorden. Creo. Al menos no e tenido problemas. 
Igual la primera serie aún me espera. 
Pero ya vi el especial que salió poco tiempo antes de la segunda serie. 
Un Mushi atraídos por el sol y la luna creando eclipses. Ginko se encuentra en el publo que sufre la peculiaridad para sacarlos de el problema, el episodio dura 40 minutos alargándolo para hacerlo OVA pero se siente bien a pesar de esto. 
En el episodio nueve de la segunda temporada está un mushi que es un poco más cruel o parasitario, la historia es más conmovedora y extraña, eso es muy bueno. 
Mientras veía este capítulo pensé en lo peculiar que es la serie y me recordó algo de los expedientes secretos x, claro con el misterio de los bichitos y como resuelven la historia no con las teorías de conspiración o la acción que cargaba la serie americana. 
Sólo por ser un investigador. 
Creo que una vez termine la serie y termine de ver otras tantas cosas que tengo en standby, vea  la primera temporada. Tengo band of brothers, the pacific, kill generation, los animes de esta temporada y lo que viene (tokyo ghoul, terror in Tokyo, SAO II, Space Dandy 2) 

Mushishi S2 E09   5/5
Mushishi Especial  4/5

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...