viernes, 27 de junio de 2014

Knights of Sidonia 12

Es genial que termine una serie y luego te des cuenta de la fecha de segunda temporada. Claro, esperaba la segunda temporada, todo es genial. 
Al principio aquel día que vi la imagen y ya que desde hace mucho tiempo tenía ganas de ver una serie con mechas y que me encuentro con esta. No estaba tan enocionado con la animación más computarizada pero ya algo similar (bueno no tanto técnicamente) con Aku no Hana y luego el mangaka es Nihei del cual sólo se de su reputación y Wolverine Snikt! pero fue suficiente para ver el primer capítulo. 
De ahí al tercero y ya estaba enganchado. 
El drama, la acción el extraño enemigo y los secretos que guarda el gobierno y todo eso te mantiene pensando en lo que va a pasar. Y tiene algo que es muy de videojuegos, los enemigos aparecen de la nada, y es un excelente cambio de ritmo para el drama… algo así como "a como sufrimos y pasan cosas pero ya viene otro enemigo, a pelear"
Para este final de temporada la acción está durante todo el tiempo, y al final recordar que la cosa an termina el Gauna sigue, Tanikaze se convertirá en el héroe, quien es el verdadero enemigo, bueno es una gran serie ya término y también la a tomado netflix, Igual recomendable por cualquier medio. 

5/5

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...