miércoles, 25 de junio de 2014

JoJo's Bizarre Adventure - Stardust Crusaders 12

Después de ver Battle Tendency tenía muchas ganas de seguir a JoJo y la historia por lo que leí el manga hasta Diamond is no Crash. Me canse. 
Stardust Crusaders (el manga) fue muy entretenido pero ahora la adaptación a el anime pues, como que ya no me da el mismo impacto. Por lo que espero que el anime siga y ya no leer el manga para disfrutar más la animación. 
Espero que así sea. Y si no pues a leer otra vez. 
Me gustaría que la serie siguiera hasta dónde va el manga ahorita. Jojolion. 
Mmm, el episodio fue bueno, pero si esta sería mi recomendación. 
Si alguien esta interesado en seguir las aventuras bizarras de JoJo debe elegir. O el manga o el anime, sino todo va a parecerles repetitivo. 
Creo que es el buen trabajo de Araki sensei que lo flashy y brillante de su manga no es opaca do por el anime. Sólo lo iguala. 
Bueno ya, todo soñó muy repetitivo. 

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...