viernes, 27 de junio de 2014

I Am a Hero 138 - 155

Ah que bien se siente cuado encuentras un manga que de al clavo con tus gustos. 
Tengo poco leyéndolo, ya lo había revisado con anterioridad; un primer capítulo unas cuantas páginas pero pensé que igual era más de espantos.  Y ya no le averigüé más. 
Luego me tipo con el otra vez, y decido leer unos cuantos capítulos y ya quieres a el personaje principal y sus situaciones hasta que la burbuja revienta y comienza la historia de Hideo y la infección zombie. 
En los primeros capítulos son simples mordidas que mencionas los noticieros. Pasan cuatro días y ya está a la vuelta de tu casa. Fue muy casual esta perspectiva. Por lo general en las películas Ramos como el personaje principal es internado directo a la horda, aquí no, es lo que pasaría en realidad. Saldría en la televisión y nadie le pondría caso. 

Pero internet si. En eso se desenvuelve la historia y en particular la forma de ser del japonés en una invasión zombie que también es muy entretenida de ver, luego de saber como reacciones en diferentes lugares. 

Ah si, el mangaka es excelente es Kengo Hanazawa, estuvo nominado a el premio de manga Taisho 2010 y 2011 y pues esos datos los pongo por que acabo de leer hasta el 155. 

Si les gustan los zombies, Japón y el manga/otaku/friki y andan ya alrededor de los 30 creo que es un buen manga que pueden leer. 

Ah, se me olvidaba la historia no sólo se mantiene en el personaje principal llega un punto en el que relatan historias del que creo será el antagonista. :)

Zazbye. 

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...