miércoles, 25 de junio de 2014

Hunter X Hunter 134-135

Sabía que se podría algo lento después de la batalla de Netero. Después de leer el manga y Togashi sensei se tomará mucho tiempo en avanzar (buen puede hacerlo es un genio) en este segundo anime que esperaba ver que abarcara a las hormigas quimera, ya veía venir el episodio final de Meruem. 
¿Cuándo esta bien llorar en un anime? Recuerdo estallar en llanto en el episodio final de Berserk y también que se me llenarán los ojos en Dragon Ball Kami to Kami y en los episodios de Hibito en la luna de space brothers. Y debe haber más que no recuerde. Así como en muchas películas. 
Pero ahora, cuando aún sí decir palabras de amor o románticas cuando por fin Komugi y Meruem se reúnen para volver a jugar y su muerte, bueno pues se me aguadaron los ojos. 
Igual que en el post anterior, hablar de como plasman a los personajes aún siendo villanos al principio o tipos duros o si es por asañas increíbles o el regreso de personajes entrañables; el anime tiene como todas las buenas historias escritas para el medio que sea hechas, un poder de mover sentimientos ya dependiendo de la maestría del autor. 
Hunter X Hunter se volvió desde que lo conocí una de mis series favoritas, con sus altos y sus bajos, donde los rellenos son épicos y su continuidad algo lenta en ocaciones para un gran desenlace. 
Espero que ahora que regreso el manga a surtir semanalmente, Togashi sensei siga imprimiendo esas aventuras con emoción y fuerza; siendo tierno y cómico, y claro con sus juegos, estrategias y demás sorpresas que a dado en su trabajo. 

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...