miércoles, 25 de junio de 2014

Haikyuu!! 12

E comenzado a ver esta serie después de ver algunos anime deportivos. Al principio cuando vi que era de vollley ball no me llamo mucho la atención, bueno un poco por el diseño de personajes. 
En fin, vi cuando era niño slam dunk, ahora kuroko no basket, ace no dia, y ya ahora que veo yowamushi pedal como que le comencé a agarrar el gusto por el anime deportivo. 
Como shonen así básico de aventuras y demás el personaje crece y vence a los adversarios, no me había dado cuenta que el deportivo es lo mismo y esto me encanta. 
Ya si es kuroko con sus abilidades-poderes, ace no dia con su entrenamiento y las técnicas de baseball, y pedal con lo mismo. Si, si, todo es lo mismo pero me gusta por el entretenimiento y comedia suave que llevan todos. 
Creo qe Haikyuu!! Se pondrá buena en el torneo y Shoyo siendo un personaje limitado por su altura y congraciado con agilidad aprenderá más y junto a todos podrán vencer los obstáculos. 
Creo que por eso me gustan esta clase de anime shonen. 

Ah, ahora que lo pienso ya hace tiempo que no veo algo que sea enteramente seinen como gantz o berserk. 

A ver que pasa luego. 

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...