jueves, 10 de abril de 2014

Por lo general hay rant. Hoy no. Trisha Tanaka is dead.

No había escrito sobre Lost. 
Nunca la vi y ni tenía ganas hasta que de repente habían muchas referencias, imagen al azar en la red, personas que la estaban viendo por primera vez, post y demás cosas, series de ciencia ficción, y así hasta que me decidí verla. 

Voy hasta el episodio Trisha Tanaka is dead de la tercera temporada. Hasta ahora no me e vuelto loco, ni me a desesperado la serie. Creo que es el caso de que la estoy viendo seguido. Sin cortes y sin esperar semanas por episodios o meses por temporadas. 

El episodio de ayer fue uno que me gusto mucho hurley quiere hechar a andar una combi, los episodios de Hugo y ahora desmond an sido mis favoritos. Hoy no hay rant como es una costumbre. Pero igual luego termine fastidiado como muchos que así les paso con Lost y regrese a escribir maldiciones. 

Pero por ahora, todo bien. 

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...