miércoles, 20 de noviembre de 2013

Yowamushi Pedal #07

La batalla apenas comienza. Hahahaha, me encanta este show, es sencillo cómico y tan shonen - con las capacidades de cada personaje mas su habilidad en la bicicleta, la rivalidad y amistad que experimentan. No puedo esperar para ver cuando presenten a el verdadero enemigo. O al menos al de Imaizumi.

Onoda es el personaje principal, y la verdad es como cualquier personaje clásico; apenas estamos conociendo sus poderes y habilidades, bueno mas que nada su dedicación y esfuerzo. Y que es un otaku de los buenos. ☺.

En este episodio después de que le entregaran la bicicleta especial para correr, vemos como su esfuerzo=cadencia le permite subir las lomas con algo de facilidad... sera este su poder? naruko es un velocipedista e Imaizumi es un deportista completo, o sera que también Onoda entrara en esta categoría?

Ya entrado medio capitulo pudo avanzar sobre los demás principiantes solo para estar en tercer lugar, Mientra Naruko e Imaizumi batallan el camino infernal.
Quiero que pronto venga mas velocidad y mas participantes, esto es solo el principio del anime espero que evolucione y sea cada vez mas interesante... por que? por que temo un poco que termine aburriéndome. (si dentro de mi algo me dice que todo puede repetirse y así un loop eterno)

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...