martes, 12 de noviembre de 2013

😏 仲代 presents: clase de personas.

Perdón, el título es una estupidez que no se entiende. Espero se aclare. 
(La carita y kanji olvídenlos)

Pinche clase de personas. Odiaría que me odiarán. Uno tiene que ser respetuoso con todos. Excepto con los idiotas. Igual no te entienden. Quieren crear una apariencia, de cosas que no tienen y que son estúpidas y las quieren pero todo es un asco. Pinche gente. 

Me senté a comer con los compañeros de limpieza. Son bien Cool la gran mayoría.  Me caen bien, sólo por eso les acepto la invitación a comer. 
La gran mayoría se comportan bien y honestos, normal. Sólo una no, siempre tiene que hacerse notar, o que esto que lo otro, que es mejor que los demás y blah blah, me caga. Y estos dos días que  fui a comer me toco a su lado (pta mala suerte)

En fin, todo va bien estoy comiendo ~ la comida esta bien y entonces me pregunta "en tu profesión se gana bien?"
Y yo con cara de "que?" 🐒

Y pues ya ~somos bien mamones y le respondí honestamente. 
"Creo que cada uno gana lo que merece y "se gana bien" si uno tiene metas alcanzables y lo que te pagan el el trabajo te alcanza para todo, entre uno más tiene más necesita". 
Y la mate. 
Se quedo callada, tal vez pensó que te iba a decir cuanto ganaba anualmente con prestaciones y aguinaldo. O que no iba a responder mi pendejada pseudo filosófica sobre lo que quieres y lo que trabajas si no un simple SI. 


Después de eso seguí comiendo mi carnita con limón hasta que se inventó una historia. Iba de un familiar (estaba tan desinteresado que no me di cuenta si era un hermano o un primo) que sigue estudiando y trabajando en la misma profesión que yo, que estuvo en tal conferencia, no se con quien a tomado clases, y a vistos diferentes clases de trabajos en las cuales se a podido desempeñar. 

Y yo sólo podía pensar. "Pues sí ya te platican tanto de mi profesión, por que me preguntas si gano bien? O por que me hablas?"
Fuck. 


Ya después que la deje inventar su monólogo y decidí ir por una bola de arroz para seguir en la onda de comer me pareció tomarle una foto a la comida. 
En mi mente sólo pensaba "pal'recuerdo" y ya fin. 
Pero, no se pudo quedar callada y me pregunto, "por que le tomas fotos a la comida?"
Por un segundo, un segundo pensé. "Pues por que puedo, mira ++++ cuatro fotos piu piu me gusta tomar fotos con mi puto celular"

No se. Es otro mundo, es otra clase. Creo que gran parte de las personas toman fotos de todo por que se puede y el internet, Facebook, instagram todo el mundo y sus celulares y ya no entiendo la pregunta. 
Es como si hubiera llegado del año 2005 o algo así. Ya alargué todo. La mujer debe estar amargada con su vida, quería saber cuanto ganaba, como funcióna o como toma fotos mi celular y por que subo eso a internet, por que tengo esa clase de intereses, por que todo el tiempo en internet, me toma 20 minutos llegar a el trabajo, por que tomo café y soda. 
Uno no debe de distinguir de clases, cuanto dinero ganas, si tienes estudios, como agarras un cuchillo, si te gusta un chingo el limón y la comida estiló japonés. 

Pero si distingues de sentarte con la persona más estúpida de tu lugar de trabajo a ya no volver a hacerlo. 

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...