martes, 19 de noviembre de 2013

Fin de semana - Dia no Ace, Log Horizon, Space Brothers, Hajime no Ippo Rising, The Raid.


Anime
Día no ace 07
El tipo (el cual no me acuerdo de el nombre, no lo mencionan lo suficiente) se mantiene en su idea gloriosa del batalla baseball y demás pero por fin tendrá un nuevo reto, Chris. Ese cabron si me gusta, para que vean. Se ve malo y se nota que le va a enseñar lo duro de estar en el equipo de béisbol.
Y pues quiero saber que rollo con los hermanos de cabello rosa, se nota que tiene habilidad para atrapar y lanzar, pero a ver. Sigue siendo muy interesante aún que pase algo lento.

Log horizon 07
Ah, que bueno se esta tornado esto. Shiroe tiene un plan bien cabron, hacer engordar a toda la comunidad videojuegadora atrapada en el juego y al mismo tiempo sacarles todo el dinero que pueda. O pues bueno; en este episodio no pelean, sólo capturan bichos y hacen comida. Pero al final el dinero que quiere parece ser para un edificio? Me gusta el rumbo que esta tomando esta serie.

Space brothers 82
Mutta esta aún entrenando para ir a la luna, ahora en la base acuática. El ambiente es bueno en todo el episodio incluso pensé que volvería un poco a los episodios algo cómicos con entrenamiento pero no, vuelve el conflicto y nos deja poco descansar después de no saber si hibito continúa su entrenamiento ruso.
La verdad, quiero más episodios dramáticos. Y en este episodio me di cuenta que ya es el 82. Que rápido a pasado el tiempo. 


Hajime no ippo Rising 07
Ya hace mucho tiempo había hablado de Ippo kun y compañía. Realmente esperaba la vuelta del anime pues como que no agrarre en buena manera el manga, creo que estoy mucho muy acostumbrado a el anime. Tal vez cuando este arco termine vualva a darle otra oportunidad.
Me agrada mucho el enemigo de Ippo y lo que se espera para esa pelea, tal vez algo brutal el conflicto. Pero, tambien la historia de Takamura y su conquista de cinturones me entusiasma. Me encanta el cabron y su ambición. Aparte de ser un idiota muy gracioso, (en este episodio imita la técnica de aoki es muy gracioso).


Película
The Raid (2011)
Ya la había visto, pero ahora quería no pasarla sin decir algo.
Esta película que no paso por el cine en mi localidad me parece que a sido lo mejor en su género (acción-artes marciales) desde hace mucho.
Después de que el ultimo en el genero, jackie chan se marchó a el género fantástico e infantil. Donde el la acción se a trasladado a autos rápidos y efectos especiales. Nadie más a buscado adentrarse en las artes marciales y este director (Gareth Evans) a hecho algo fantástico para la generación. Cuando era un niño me encantaba jean claude van damme, Bruce Lee, Jackie, Chuck Norris y todas esas películas de artes marciales que mezclaban con alguna otra fórmula sea de algún video juego o alguna cuestión de policías o ladrones o la venganza.
No se cuando todo cambio y se dejaron de hacer populares tales películas (creo que calleron un poco después de "el Cuervo")
Y luego cuando vi el trailer ya hace tiempo y después vi la película se sintió así. Como estar viendo esas películas donde quiere pegarle a el malo y dar vueltas por la pared y pararte sobre las mesas.
Es demasiado buena la película. Lo bueno es que ya vendrá una segunda parte para seguir disfrutando de el género. Bien por G. Evans e Indonesia.


Super edicion. Que rollo.
Asi mas rapido terminamos con todos los Shows.



No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...