jueves, 14 de noviembre de 2013

Beyond Outrage (2012)

Siempre que veo lo nuevo de Kitano espero que Beat sonría con esa sonrisita que me encanto en Brother.

Aquí no hubo mucho de eso. Mas bien una crónica yakuza muy humana.
La verdad ya no me acordaba de Autoreiji, la cual si es algo importante para ver esta pelicula (al menos la hace mas interesante); conforme paso la primera media hora recordé a Otomo y la traición. La primera primera peli.

Autoreiji Biyondo muestra como Otomo (Beat Takeshi) después de que lo creen muerto y estar en un bajo perfil regresa, solo por la hermandad de la sociedad criminal. Todo siendo orquestado por la policía y el interés de generales criminales. La película es seria y me gustan los personajes, todos me crean cierto gusto y empata.
Aun que, sobre esta seriedad, me gustaría que regresara a la parte mas cómica violenta, mmm... luego uno se queja de que el cine solo te pone cosas con mucha fantasía y cuando te dan algo que parece mas con los "pies en la tierra" quieres de vuelta lo otro. 
Pero hasta eso, Takeshi Kitano no defrauda.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...