domingo, 7 de julio de 2013

Massive

"Si no vas a hacer nada, para que te levantaste?"
Fue lo que me dijeron hace una hora, después de pasar semanas dormido por las mañanas y algo por la tarde el primer fin de semana que despierto algo temprano y estoy en casa y básicamente me regresan a dormir. Inútil y hasta algo estorboso. Ni modo, back to the lab.

Ayer termine con aku no hana. no se que diablos fueron esos 13 episodios. Pero absorbe. Debe causar algún daño dentro de ti o mueve unas fibras. 3/5

También Suisei no gargantia. Fue una buena serie, tiene todo lo de un buen entretenimiento solo menos un pequeño detalle. La historia es buena, se desarrolla muy bien, el ambiente animación todo esta muy bonito y es fácil engancharte a eso.
Pero hasta el final nunca me pude identificar o que me gustara mucho un personaje. Hasta el final Ledo se vuelve ya mas terrícola y pues como que apenas y ya fue el ultimo episodio. 4/5

Vi Kotonoha no Niwa. Esta genial. Historia interesante hermosa animación, bien padre. 5/5

Vi las dos películas que me faltaban de Berserk. No me gusta mucho la animación que usaron para las batallas, aun que ya modernizado prefiero la de el anime original. No aporta nada nuevo solo es una reducción a lo reducido del  pasado anime. Están entretenidas, pero mejor vean el anime que ya esta en hd o mejor aun lean el manga. Berserk movie II 3/5 Berserk movie III 3.5/5

Ya quiero que empiece Jin no Saji, después de terminar con dos series esta es la que espero agregar con gusto a HunterXhunter y SpaceBrothers. Ah recuerdo los buenos fines de semana esperando FullMetal Alchemist B.

Así fue.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...