martes, 2 de julio de 2013

La advertencia (Required field must not be blank)

Tipo, hasta el blogger me bossea.
?
Escucho Phantom Circuit 122. Se siente bien en mis oídos.
Ya pronto se cumplirán anos en el blog, que rayos, no sera cualquier cumpleaños.
El otro día pensaba en ello. Como por media hora entre momentos de distracción, me di cuenta que cumplo una década. Y que década de blog, lleno de estupidez, nada de substancia, cero sentido y bueno, feliz. 

mmm

Recuerdo los rants de el primer ano, son míticos.

Hoy entro uno, que no podría ser mas igual a los de antes. Todo es igual en esta vida, recuerden, son repeticiones tras repeticiones de volver al futuro 2 donde repiten casi la primera y luego uno la ve y sabe que ya la vio e igual le encanta a uno repetir. En fin se entiende el punto.

Como parásito, mi hospedador me fastidia. Al ser yo una molestia y yo ser un organismo dentro de otro que le molesta. Chocamos. Si soy amable se pregunta por que lo soy o que traigo entre manos, si no hago nada que por que no hago nada, si esto haciendo algo me dicen que no lo haga. Así siempre. Contradicciones.

Hoy se enojaron por que me dejaron una chuleta cruda y no me la comí. Cuando me preguntan después que si tengo hambre les digo que no, y me responde que como la quiero y yo les digo que no tengo hambre. (nota: yo estoy super bien, bueno tranquilo cero estrés)
Y se enojan.
Que nunca les digo que como hacer la comida que por eso no me la como, que les diga, que ellos como van a saber. Claro, crean un show donde no lo había.

Y ya cuando solo me quedo ahí sin decir nada y que salgan sus frustraciones le digo, "pues si quería que me la comiera me la hubiera cocido"

Pfff.
Si bien que me gano lo que me pasa. :)

Los tiempos cambian, el día es noche y la noche es día, las cosas vuelven a la normalidad solo para retorcerse cada tres meses. 

Tipo, la computadora enloquece y tiene procesos extraños.  (era solo el updater de ubuntu) Fantasmas.

Los días son mas cortos.


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...