miércoles, 12 de junio de 2013

Audifonos, shows de vida real, JoJo Bizarre adventure

El día de hoy murieron mis audífonos. Tuvieron una vida corta o yo les doy  mucha carrilla. 
En la próxima oportunidad que tenga y compre unos nuevos no voy a adquirir unos de mediana calidad, serán los más baratos. Creo que ya todo lo hacen para que se descomponga en menor tiempo. 
Y pues ya, ni modo. 

Eso me lleva a la gente que hace un show por algo pequeño. Algo con solución fácil, que es reemplazable o ya paso lo más grave y viene la normalidad. 
No. 
Hay que dar hasta el fondo del asunto. O crear un problema de algo que ya término, fastidiar a la persona, a uno mismo y de pasada algunos de nuestro entornó. Fuck. De verdad. Tiene uno que comerse el estrés no pensar en algo sencillo y benéfico para todos. 
No, creo que hay quienes les gusta fregar. 

Comencé a leer JoJo Bizarre Adventure, el arte esta cool y la historia así sangrona (exagerada y con sangre) es buena ya me estoy enganchando.   

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...