martes, 9 de abril de 2013

Sin cerebro.

Después de ver el primer capítulo de los anime que prometen, ya sea por que me gusta el escritor o la animación e historia se ven buenas, bueno, quede satisfecho.

Aku no Hana - Pues solo me dejo intrigado, no pasa mucho en el episodio pero eso te genera muchas dudas, en especial por que no se de que va la historia si se centra por completo en horror o que rayos, pero si dejo muy buen cliffhanger.

Suisei no Gargantia - Esta en particular la seguí por el escritor de psychopass y madoka magica. Al principio de el episodio no me convencía la guerra y la situación en la que se encontraba, pero ya al final que da pie a la historia en ese planeta se ve interesante y entretenida.

Shingeki no Kyojin - Al final, Attack on Titan fue increíblemente divertida, interesante y ya espero ver el siguiente capitulo y ahora mi cabeza lucha por si seguimos viendo el anime desconociendo lo que pasara, o ver el manga hoy, y ya después disfrutar la animación  mmm. Creo que echare un vistazo a los primeros capítulos (manga).

-
Seguiré leyendo Shigurui. tengo que terminarlo.
-

Después de pasar un rato con solo tres animaciones (hunter x hunter, naruto shippuuden & space brothers) y viendo algunas ya terminadas (madoka magica, another, mirai nikki, shigurui) es bueno seguir algo nuevo y que no termine defraudan dote o que lo dropee uno. Como mantenerse interesado con algo  bonito y cool, como sword art online que ni la pelabas y fue buena.

Espero que algo así salga próximamente.

Bye.




No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...