jueves, 11 de abril de 2013

Shigurui - Death Frenzy - locos por el bushido, kenjutsu, sangre, mujeres, secretos y técnicas. (El último es el título que yo le puse, suena genial)

Vi Shigurui con curiosidad a la historia samurai y cuando termine de verla me interne a ver el manga pues me quede asombrado.
La verdad me forcé a verla; por su descripción y sinopsis no me intereso, pero después de varias recomendaciones y demás, me a encantado.
Incluso ahora que inicie el manga las imágenes me gustan mucho.
Es interesante, las técnicas, la orden del samurai, el secreto de las casas, el desorden dramático de la historia y lo que no e visto pues el anime termina justo en medio del manga (creo que hasta un tercio).
Es muy emocionante. Ya que termine Vagabond y sólo sigo pendiente casa que sale algo nuevo me dio gusto encintar algo que ocupara mi lectura de manga.
Creo que sólo quería expresar eso.

En otro asunto. Volveré con más luego. Bye.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...