sábado, 13 de abril de 2013

Game of Thrones o 7 pezones por cada espada desenfundada. (No confundir con peleas a muerte con espada)

Bueno.

Comencé a ver game of thrones, voy en el tercer episodio y aún nadie se da de espadazos; mmm, solo drama, conspiraciones, gente hablando, sexo, perros, el invierno ya viene, bastardos, comida horrible, gente gay, espadas a la cintura y no sacando sangre, Pero en serio es interesante y los personajes/actores son buenos, lo que llevó visto me a parecido llevadero.

No se sí en algún momento vendrán batallas o contiendas. Vamos uno de esos enfrentamientos "a la" Kung Fu donde David Carradine lanzaba a todos por el piso (eso siempre es interesante) no me vendría nada mal.

Me encanta el drama, pero cuando veo un rollo western quiero ver disparos, si veo onda samurai quiero ver katanazos y si es una onda medieval o como sea uno de esos enfrentamientos de espada donde al final destripen a alguien.
No se sí ya me adelante mucho y lego pase esto en la serie. Pero bueno. 3 episodio y nada.

Luego les cuento que más pasa. Sigo interesado. Pero vamos salen más senos que espadas. Ja.

Hasta luego.


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...