sábado, 2 de marzo de 2013

Todos pulsado! Un resumen.

Otra semana termina con algunas algunas novedades.
Desde qué leí OnePunch Man que me a encantado y lo seguiré, también leí Terra formars y me gusto la primera historia pensé que era un buen final hasta que entre a la segunda parte. Y pues ya, lo arruinaron.

Creo que esa actividad de hablar mis ocurrencias mientras conduzco me a gustado. Creo que continuaré.

Mailbox app esta buena. Uno se saca los mails rápido,rápido.

Esta semana me di cuenta de que este año el blog cumple 10, diez años. Quien pensaría que podría almacenar esporádicamente tanta basura. Continuaremos unos diez años más. Creo. Como siempre.

Y lo más importante. A pasado un año maravilloso y me siento muy feliz. Mi vida es increíble ahora. Sonrió cuando despierto y cuando duermo. Es genial.
Gracias amoy, tengo mucha suerte de tener a alguien tan hermosa, amorosa e inteligente. Te amo Addy.

Y volviendo a lo que es el blog.
Estoy comiendo papitas y refresco. Veré las series que sigo hoy en día. Naruto shippuuden, hunter x hunter, space brothers y psycho pass.

Bien. Seguimos por aquí. Y por Twitter.


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...