jueves, 6 de diciembre de 2012

Algo interesante.
Por lo general escribir en el blog o al menos pensar en hacerlo llega como un golpe depresivo o al menos para sacar algo del enojo dentro.
O bueno, cuando estoy feliz no público en el blog.
Más bien tengo ideas locas, puntos de inicio de aventuras, secuencias cool y esas cosas.

Pero siempre lo extraño. De verdad.
Hoy igual me pasaron cosas muy buenas y divertidas y la gente a mi alrededor es feliz y no tengo nada por que quejarme.
Pero en el futuro cuando regrese aquí, no habrá nada que leer y supondré que todo iba demasiado bien que no estaba enloquecido para rantear? Mmm.

Bebo té. Amo a Adriana. Me siento muy confiado en lo que escribo hoy en día ( que claro tengo que seguir y seguir y mejorar y también dibujar un poco). El trabajo esta bien. Se aproxima la Navidad y el fin de año. Agradecer a la vida y a mi mismo (claro) por haber hecho de este año uno grande.

Bueno. Creo que eso es todo por ahora. La próxima semana no será tan buena.
Saludos a todos. Que estén bien.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...