jueves, 22 de noviembre de 2012

MTMM El Ansia.

Uno de esos problemitas: que no se salva la entrada… sólo para volverme loco.
El español es poder.

Hoy me encontré a M.T. (El ansia) había pasado a el área en un par de veces donde el compañero de el horario anterior salió a los "sagrados" alimentos y no lo encontró.
Mala fortuna, para mi.

Logre salvar el tiempo que pude y gracias a su naturaleza (el ansia) salió rápidamente.

Pero ahora entro en una cuestión.
M.T.M.M. Sabe que nadie lo traga? Qué es un fastidio? La piedra en el zapato? (Donde la piedra es del tamaño de un puño)
El ansia (M.T.) que puede dar es inmensa. Será que la carga? La expulsa por sus poros? Es un poder mutante? -ahora recuerdo que siempre esta algo sudado, yuck-
Quien es la esposa de M.T.? Cómo lo tolera? Es real? M.T. Tiene amigos? Hay otros como el que lo toleren? O sea parte de algo más grande?

El tiempo es relativo cuando M.T. (El ansia) entra a un área confinada. Si tienes alguna presión, el tiempo es una eternidad. Si estas relajado, se mostrará sólo segundos ante ti. Criatura fascinante.
Y no importa lo apurado o ansioso se vea, el se queda hasta obtener lo que necesita, la respuesta a una cuestión de salud, alguna info interesante de la tv, el significado de la vida; hasta entregársela no se irá.

Es de los que se van lentamente. Levantan un pie, se ponen de pie, camina un poco, se regresa, dice algo, se recarga en el marco de la de puerta, recuerda algo regresa algo, bebe agua y se va.

Es interesante escuchar, cuando llegas a la estación de trabajo, que una persona fue en dos ocasiones a el área y no encontró alguien que lo atendiera.
En mi cabeza salió una ventana emergente con la imagen de M.T. En ese momento antes de que llegara o lo viera, ya sentía a "el ansia".



No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...