lunes, 22 de octubre de 2012

Una bala es mi testigo. (me quede dormido)

Gastón Santos anda en un caballo blanco. Busca a alguien que tira calibre 30/30 bala de bronce.
El tipo es experto armas de fuego y en pelea a mano a mano.
Es todo un peleonero. Logra salir limpio de todo evento.

La venganza de un joven, en contra del que traiciono a su amigo.

Y que me quedo dormido. La dejada de fumar me mantiene despierto de noche. Creo que se me acumularon algunas noches.
Así qué hoy por la tarde dormí y descanse. Me hacia falta.

Bueno ya es de madrugada, vi lo nuevo de the walking dead y las series de costumbre.
Lo unico diferente esta ocacion, es que no e fumado, cuando en una de las noches de "videar" algo pasaba la cajetilla. (osea me la acababa y un poco mas)
Tengo mi té. Todo va bien.

Ya no siento la urgencia, creo que ya lo tengo un poco mas controlado.
5 Dias sin fumar.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...