jueves, 4 de octubre de 2012

Un-Cumpleaños más.

Vi a un gato. wow que gran día!
Son apenas las 0:54 inciando el post en el día de mi cumpleaños 26. Ya me a felicitado quien más me importaba así que no entrare en más distracciones.
No soy fan de los cumpleaños. No tengo problemas con mi edad como pueden ver al inicio del post. Es simplemente que no creo en hacer festivo algo que pasa por lo general a todas las cosas que envejecen.
Les agradezco a todos los que me felicitan. Algunos los recibo de forma excelente. Y otros no tanto.
Es la perfecta escusa para saber de ti. Y que a pasado.
Otros preguntan que vas a hacer por el cumpleaños. (Lo mismo de todos los días)
Creo que un día se me acabaron las ganas de los cumpleaños y ya.
Es bien raro. Pues como que quería explicarlo pero ya no. Creo que es una de mis partes amargadas. Pero si me gustan las fiestas. Navidad. Comer en familia. Pero mi cumple. Ña~

Trabajo. Duermo. Y luego vemos que pasa el día de hoy.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...