jueves, 4 de octubre de 2012

La continuación a el post anterior.

Unto elige estar bien o mal.
Creo que tal vez un cumpleaños perfecto es sólo con las personas que te quieran. Y te festejen. Casi con ganas de llorar pienso en que en mi caso los cumpleaños no an sido más que un compromiso en mi familia. Tal vez ya más actualmente.
Pero por que pasar de bonitos días de piñata y comidas divertidas.
A un día de hacer x por x. Y ya. "Y ya"

Hoy regrese a casa del trabajo. Dormí (después de Addy, lo mejor del día)
Despierto. Me felicita mi papa. Me dan a comer una chuleta y una papas. Pero cenaría pizza right? Vamos a dejar una ropa a que la planchen.
Vamos, me invitan a el súper. Compramos algo que hace falta. Y después ya a la pizza. Bueno. Esperaba (y mama también) comer ahí. Pero mi papa ya no. Ahora escribo esto con el aroma de la pizza en la camioneta.

Recuerdo los días de pizza en ppp. Maquinitas. Cine y pizza. Y la película día de la independencia. Fotos donde tengo pastel y mi familia tomando el tiempo.
Eso ya paso. Creo que simplemente. El cuatro de octubre no es para mi el mejor día del año.
Ya quiero que sea, mañana.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...