martes, 2 de octubre de 2012

El ultra - weekend.

"Alguien recuerda el ultra?" - yo al recordar el ultra.
Este fin de semana fue genial. Mi addyta me llevo a un rancho/comunidad/pueblo llamado bakaburashi (!) donde se encuentra un ojo caliente/aguas termales.
Salimos el pasado viernes y regresamos el día de ayer(domingo).
Disfrutamos de la compañía (única) de nosotros. Pasamos el tiempo juntos; comiendo, en las aguas, platicando y durmiendo.
Fue el mejor fin de semana que e pasado en este año. Y Este año a sido genial.
yo y Ardillita
El camino mojado algo lluvioso fue difícil para mi corazón (amor y órgano) pero cuando llegamos todo quedo en el pasado. La mejor compañía del mundo en un lugar especial y solo para nosotros.

Hoy se, que ese par de días quedaran para siempre en mi recuerdo.
Y hoy como mucho días me encantaría echar un vistazo al futuro, pues se ve increíble.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...