viernes, 19 de octubre de 2012

El súper posteo (POST-PUNK)

"Como escribiste 95 posts en el 2000 cuatro, fuck face?"
- el Ultra en el 2008.
Comer fruta con chile en polvo es
también otra gran idea.
Hasta el momento, este año esta en tercer lugar en numero de posts, el dosmilcuatro tiene la mayor cantidad, algo inexplicable, 2004?, pero no voy a hablar de motivaciones en aquellos tiempos y a el día de hoy.
O si?
Me interesaba el Internet. Lo mas cool para mi en eso era el blog. Y sigo pensando lo mismo.
Mas que una columna periodística siempre me an gustado esas opiniones personales. Por eso sigo un montón de blogs en mi reader.
Ahora pienso en que cada año debo batir el numero de posts, cada mes, cada semana. Sea un poco de vomito como ahora, un little fury, una peliculera, o un día con mi amor.
Este día a estado lleno de buenas cosas. Como esta idea.
Y la de salir con mi amor el fin de semana, Segundo día sin fumar, ver filmes mexicanos, bloggin bloggin baby.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...