martes, 16 de octubre de 2012

Dorohedoro (o por que soy un Magic User sin magia)

"Que buenos tiempo, que buena vida"
El Ultra, hace poco.
Recuerdas cuando disfrutabas de una buena lectura y te atrapaba de tal modo que fantaseabas en la mitad de tu vida diaria,(fuck yeah men!) eso me paso con Dorohedoro.
No me preguntes que significa, (creo que es "limbo" pero estaría mintiendo) pero es genial. Y les seré completamente honesto; la ocasión en que leí el primer capitulo hace tiempo, no me engancho. La verdad es que las historias de magia y magos nunca fueron lo mio. Pero si con algo lo comparo es mas bien con alquimia (el rollo de los Magic Users). Cada uno con su clase de magia y stuff.
Y lo que mas me encanta de la historia es lo enredada y pendeja e increíble que suena. Así es como la describiría.
"A un cabrón le cambian la cabeza por la de un reptil, este no tiene memorias de su pasado y busca en los Magic User que van a Hole (el lugar donde vive) a practicar magia, mientras el los captura y traga su cabeza para que una cierta aparición descubra si es la persona que le hizo la maldición."

Y eso es solo el principio, luego descubrimos a los demonios, agentes que estudian artes demoníacas y los que tiene uno en el cerebro, los diferentes poderes de los magic user, mascaras, Kaiman (el personage principal) y la verdad sobre quien es, medicina extraña (+magia), Shocking!, asesinos mágicos, Magic Users sin magia, polvo negro, Personajes geniales y la trama extraña, confusa y brillante.
Destaca que a su vez, el manga es violento y algo gore, con monstruos y bichos raros, (freaks), y mucha gyoza.
Q. Ayashida, La mangaka, vamos me encanta lo que ha hecho, me a enamorado de Dorohedoro.
Invito a que lo vean y den su propia opinión de este manga genial.

DOROHEDORO.









No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...