sábado, 6 de octubre de 2012

Agua. (cazar ballenas)

el techoyou love rant, rant, right?
0:00
Que diablos es eso no lo conozco?
Bebere té, tal vez eso ayude. (donde diablos esta la tilde en este teclado)
chop heads off?
"Debe ser alguna estupidez"
"3R4 UN4 3STUP1D3Z"
Pequeñas victorias. (basura)
you know (fucking fuck fuckers?)

1:30
Rant's over? (diablos el té ayudo *Pu-erh*)

Es fácil enojarse. Bueno para mi en particular, si no me salen las cosas me enojo. #controldeltiempoyel espacio (Blah Blah). Pero es bien importante esto, yo solo me compongo. Claro todos lo hacemos, pero es una cosa como instantánea, pues en realidad no es un enojo bueno y justificado, solo es un rant o berrinche por que algo no me salio. Pero vamos, nada se destruye o se pierde. Esta bien, pero mi cabeza no lo tenia planeado. En fin, una justificación tras de otra a mi estupidez.
Pero ya estoy arreglado.
Mañana es mi no-cumpleaños (o post-cumpleaños, bueno ambos suenan genial). Sera un día genial como mi pre-cumpleaños.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...