miércoles, 26 de septiembre de 2012

Mal ser humano.

mthr fckr.
Lo más increíble es que estoy feliz.
Eh?
Ok. Hoy fue el cumpleaños de mi abuela, o bueno ayer pero no nos pongamos técnicos.
Como cualquier día quería estar cómodo y sin hacer nada, flojear vamos; para después ir a el trabajo. Pero por el evento, fuimos a comer con la abuela. Que bueno, esta bien. Sólo que el problema esta alrededor de eso.
Mi madre y padre haciendo que todo sea más difícil de lo que es.
Tardando muchísimo tiempo, discutir que comer (todo es más fácil cuando alguien dice que quiere pero yo no puedo escoger así que todos dicen "no tu qué quieres?" Y el otro "no tu qué quieres?" Y así por un buen rato), yo contando los minutos, y todos por su lado haciendo un poco más difícil reunirse.
Pero al final todo salió muy bien.

El asunto o el nombre del post es como quedo el asunto de la comida. Que fueron unas hamburguesas y tortas y yo tuve que pedirlas. Y no me gusto como me atendieron. Y me puse a fregar. Y me querían dar papas a la francesa mientras el anuncio decía que me darían papa asada. Pues por que no estaban listas las papas asadas, que faltaban unos 15 min. Y yo les dije "esperare 15 minutos!". Y ya. Madres.
No puedes confiar en joints donde les ponen aguacate a las hamburguesas. Ya se que estamos en México pero eso es una pendejada. Si le pones aguacate a una hamburguesa ya es una torta. Punto.

En fin. Fue un día interesante.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...