viernes, 14 de septiembre de 2012

Los clásicos nunca mueren.

Las personas regresan siempre con las mismas enfermedades y aun no aprenden que lo mejor que pueden hacer para su malestar es la prevención. Bah, hasta yo mismo termino artandome.
Pero en el fondo soy igual a cada uno de ellos. Me gusta pensar que admito mi culpa y no ando renegando con situaciones que pude evitar. Pero, vamos. Soy una masa humana.

Ahora no encuentro forma de mantenerme despierto. El día lo e pasado despierto y ahora solo parpadeo y parpadeo.
Me empiezo a perder.
Pero ya vamos a la mitad. Todo saldrá muy bien. Tengo mi té, unos mixes y un buen de formas a explorar para no quedarme dormido.

Bueno, acá una prueba de las imágenes tomadas del celular, pasadas a la app de blogger y luego editado en el navegador. blah blah.

Este post solo se volvió un mix de mis ideas.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...