miércoles, 19 de septiembre de 2012

El propósito de este blog o como es posible que no pueda pasar nada de mi tan interesante vida al viejo blog.

Hace tiempo ya- en el principio, cuando apenas comenzaba a usar correo electrónico y a visitar páginas de hentai en Internet me llamo la atención una cosa, el blog.
Veía montones de gente creando estas páginas donde escribían aquello que les había ocurrido en el día o noticias y sus opiniones personales. Que Cool. Entonces, decidí hacerme uno
Y estaba esta pagina rosa no recuerdo el nombre. El otro que era de muchas cosas extrañas y no recuerdo el nombre. Y wordpress y blogger.
Aun no existía ese monstruo del reblog llamado tumblr.
En fin. Me fui con blogger. Cuando aun no era de papa Google.
Y si que fueron interesantes aquellos días (hoy disfruto mas leyendo a ese yo del pasado) con ideas diferentes e imagen de mi mismo, historias. Un completo loco idiota.
Inicie escribiendo sobre mi vida diarias. Tengo muchísimos post sobre lo arto que estaba del mundo y demás vagancias. Incluso escribía cada dos días. Era corto pero puntual. Y creo que en ese tiempo ni yo me leía.
La personalidad era interesante. Saliendo de la pubertad.
Inicio como ser parte de la red. Y se convirtió en un recuento de mi vida sin querer. Después llegaron mas tecnologías y cosas. Pero le e sido fiel a blogger. Creo que es por que el también a sido fiel y se mantiene siendo el clásico blog. Eso es Cool.
El primer post que escribí en el blog lo hice en el centro del computo de la escuela. Hoy, lo envió desde el celular. Que rayos, como cambian las cosas.

Y bueno. Seguimos aquí. Seguimos ranteando. Seguimos siendo algo estúpidos y algo pubertos. Demk, nakadai, benji. Yo. Vamos. De alguna forma me encanta.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...