sábado, 30 de junio de 2012

No soy hipster, soy un hobo.

La ultima vez que cheque no había escrito nada así que aquí va.
Dos punto y aparte.
Sin edit, sin filtro.
Todo bien esta semana, unas cuantos malos días de sueño, noches sin descanso, series inexistentes, solo el fin de semana con unas cuantas, pero esperemos que para el mes que ya inicia todo cambie.

Todo va muy bien con Addy, de hecho, cada día todo sale mal cuando no hablo con ella y paso un ratito hablando con ella y soy muy feliz, pero no voy a escribir mas de eso por que ella lee el blog. Ira a un papel aparte. Y luego me lo comeré para que vuelva a mi alma.

Los días son mas largos y las noches mas cortas por el maldito calor (y política). Ya no lo soporto. Espero que acabe pronto. El calor y el mundo. (y la política)
Ya llegamos a la mitad del año, al parecer, este a sido uno de los largos también. Creo que por que la vida a tenido mas substancia y no como esos años anteriores sin sabor. Creo.

Me gustaría tomar fotos y ponerlas aquí, pero siempre se me olvida cargar la cámara. Y ya no me voy a comprar un celular mas moderno, ya eso de la modernidad me esta dando flojera por algún lado. No se. Ni me creo tan hipster tecnológico ni De los hippiosos. Yo me veo mas bien como un hobo. Lanzando excremento. A los monos.

Hoy no me rasure.
Ya es ganancia. como 20x clean hit.

Este fin de semana hay mucho en mente; regrese a tuitear, rantear, tumblr, y a chingar en facebook. Solo falta que deje todas esas pendejadas y comience a escribir solo aquí y algo de ficción. Pero estamos en eso.

Escucho mucho MixCloud, aquí esta mi perfil. Nakadai. Por si quieren ver que escucho y escucharlo y todo eso.

Bueno, Es bueno escribir así. Super resumen.
Espero que sea mas pronto el próximo post. Tendré que ver algunos tips, o algo. Sabe.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...