viernes, 1 de junio de 2012

La hoja en Blanco.

Este sera el post numero 18 del ano. E sido bueno y todo a estado bien alineado para que este aqui.
Desafiando la hoja en blanco.

Bueno de hecho no tanto. Últimamente uso una aplicación o editor de texto en Internet para no aburrirme y guardar los archivos en linea. Se llama Writer (duh) y es genial.
Por que? tienes el control mínimo, solo escribes y ya, cambias un poco el color del fondo o de la fuente y solo te preocupas por escribir y te dejas de idioteces como la hoja en blanco o la sintaxis o lo que sea, donde esta guardado "x" archivo. No se, yo amo esa web. writer.bighugelabs.com
Les dejo mi color de fondo #3d414c (cobalto) y la letra es #ffffff (blanco)

Aun es un post por semana y no logro el sentido; la direccion que le quiero dar a el blog. Tan asi que le e dado vuelta a mi tumblr tambien y lo e vuelto un reciclador de imagenes como todos los tumblrs. Osea que nada muy original.
A! si, tengo la idea de publicar multiples veces en el dia, eso seria genial.
Sin embargo considero que soy demaciado aburrido y regreso a hacer solo el esfuerzo por comentar en general y eso me fastidia. Debo escribir aun que sea mi aburrida vida...
Y asi todo revuelto sin resolver nada en mi cabeza.

Bueno ahora solo quiero dormir, este día ya se hizo muy largo.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...