sábado, 2 de junio de 2012

En círculos.


Reduciendo el objeto para el cambio de conceptos.

El asunto sobre enviar los archivos vía descarga pdf me intriga.
El no poder editar, dar copy y que me lo formatee mal, dar entrada a una segunda lectura, el mismo archivo *archivado, creación, autoestima, fascinación.

Nunca me aburro (creo), hablo conmigo mismo, creo situaciones en mi mente, mi imaginación me hace feliz, me gusta cuando alimento de información a mi cerebro  y comienzo a generar cosas graciosas, fascinantes y estúpidas. Y lo mejor, guardarlas para mi, en papelitos, en pdf, por ahí en la web. Soy un ególatra entusiasmado. No me fastidia, lo hablo y medito y me mata de risa.

Cuando las cosas funcionan a tu favor y mantienes paz mental, eso amigos es lo máximo.

Si... hablo solo.

Y luego le doy vueltas a mis ideas, simple y trastornado. "desapego" me repito a mi mismo en diferentes ocasiones (creo sera mi "Oven!"). No existe error. Sigue.

Hoy tome café, dos tazas. Creo que fue demasiado.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...