miércoles, 16 de mayo de 2012

Myself.

Me ha afectado.
Solo (bah como siempre) pensando, que la vida es un fastidio, que esta semana pasan muchísimas cosas y la próxima nada. y la siguiente, y la que le sigue. (bueno al menos ya vienen Prometheus)

Pero seamos honestos, ahorita me la estoy pasando enojado, por que la chica con quien salgo me cambia el plan, o por que no me confirman una salida que parecía confirmada pero ya no, por que tengo que cancelarles a otros, y por que llega una nueva invitación. No soy popular, es una suerte de que las estrellas se alinearon y el dios me juega una de sus pendejas bromas poniendo a todos mis conocidos en una misma semana para que salga con ellos y al mismo tiempo si no puedo ir, el me cancelara en el ultimo momento a los cuales si asistiría.
(bien jugado cabron, bien jugado)

Pero al menos tengo algo seguro, que si, estoy solo pero tengo siempre a myself. Y el anime y un par de comics, y tal vez una película. Y ya después quien necesita amigos.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...