miércoles, 16 de mayo de 2012

9Y (y al demonio)


Me he perdido el post en draft que tenia aquí en el blogger. Pero bah, eso era aburrido pobre y sin sentimientos. Demaciado planeado.

A sido, como siempre, una semana interesante y también claro una vida. Empezando que escribo este post para motivarme a seguir expresando eso que mi cabeza ahora recicla.

Julianne me a traído de vuelta a el blog. Si bien para ella es de mas intrigante y emocionante navegar por los mares de pensamientos y e ideas que tengo en la cabeza. A mi, no deja de fastidiarme la persona que en el fondo sigue siendo lo mismo.
Ese del 2003, del primer post. Me da algo de miedo volver a allá, y recrear todo eso que me a pasado. Y me burlo y pienso "ja pobre ideota, ahora soy mejor" y me cae que estoy idéntico.

Solo que un poco mas viejo, da#ado y mas lleno de basura. (es una de las cosas mas raras pienso en que debía escribir mierda pero no se que diablos pienso y ya se vuelve basura, es como quiero que me vea la sociedad mientras mi cabeza sigue siendo mierda)

Bueno, desde siempre e querido volver a postear, una vez al día seria lo mejor. Por mas corta la idea, o historia. Pero que me hace falta ahora que hace ya nueve anos tenia. O que cosa ahora tengo que me reprime.

"sigues con lo mismo" Creo que es eso. llegue al punto en que ya no quería contar las cosas por que eran lo mismo, mi vida se volvió monótona? no, de hecho creo que me an pasado cosas bastante interesantes en lo que respecta a 3 anos atrás pero me detuve, mi mentalidad cambio, y ya! me hice mas el loco ya ni eso me daba el tiempo para escribirme.
Por que, seamos honestos, este blog lo leo mas yo que nadie. Aun que sea dirigido. Fuck. (estoy da#ado)

Ok.

Y ahora que veo todo lo que e escrito y pienso en editarlo, pienso en aquellos gloriosos días donde entraba en tiempo libre al laboratorio de computo me logeaba en blogger (que aun no era de google) escribía todo con faltas de ortografía y presionaba ok, send publish (algo) y ya. Mi propia y privada pagina web.

Creo que ese era el motivo mas importante cuando publicaba.

Podía decir que tenia una pagina web. O weblog. Ahora todos con sus facebook pages, antes myspaceses, twitter y demás, creo que aparte de no hacer tan importante  (desde mi punto de vista subconsciente {últimamente como a salido eso del subconsciente}) tener una pagina web y también de estar en las redes sociales. Me diluí.

Creo.

Bah, puedo seguir escribiendo, puedo escribir otro post ahorita de lo que me paso en el día, de el fin de semana, de como me va con Julianne, o de todo este gran anio. (pausa para pensar) Si. Puedo hacerlo. Si no como recordare todo.

Mi querido blog. Hoy me das mas sorpresas a mi que a mi ser en el pasado. y espero que ahora mi yo futuro este sonriendo. Y si aun seguimos bastante jodidos y encabronados.

(A como e tardado en darle publicar pero es que todo esta mal ahora con el editor de blogger. O soy yo quien ya no esta acostumbrado, fuck)

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...