martes, 1 de junio de 2010

De nueva presentación.

Hoy desperté de buen humor.
Es mas... hasta podría decir que desperté algo diferente, algo mejorado.
Siempre intento mejorar, ser único y mantener un perfil; hoy me esta saliendo un gusto por hacer esas cosas y con convicción.
A diferencia de la semana pasada que aplase todo,me la pase enojado y apresurado... hoy lo estoy haciendo. Y muy bien.

No se que problema tengo. La verdad me sorprende que sea feliz. Creo que mas que ser feliz o amargado o una billetera llena lo mas importante es quererse uno mismo. Cosa que nunca hago y hoy lo disfruto.

Y lo que traigo en la cabeza últimamente. "vive como si hoy murieras."

Dejarse de preocupar es lo mejor. Un día a la semana intentar lo del yes men te sube la autoestima.

Posted via email from nakadai's posterous

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...