sábado, 7 de noviembre de 2009

otra vez mas sin titulo.

estoy solo en la obscuridad de mi departamento escribiendo. me dolio un poco el pecho, pero ya esta pasando. hoy no e fumado, estoy bien. vi un par de peliculas, fue entretenido. el dia siempre si parece terminar mas pronto cuando el sol se va.

escucho música. hace tiempo que no escuchaba música mas de 2 horas. no es divertido cuando el tiempo te juega estas bromas.

la soledad hace que el tiempo sea raro. hay días que duran la eternidad son el infierno. y otros como hoy, que si ocupe mi tiempo, pero al parecer todo termino y ya. nada mas. its over.

no tengo idea que es lo que pasa con los dias que paso en soledad en parral, son una cosa extraña que siempre espero, pero cuanda ya estoy en ello los odio.

hace frío. mañana hay que limpiar, y un episodio de naruto shippuuden me espera.

Posted via web from nakadai's posterous

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...