jueves, 12 de noviembre de 2009

Hoy, otro jueves.

sin dudar, puedo decir que los días mas odiosos para mi son los jueves.
ya estoy un poco predispuesto a que cosas malas me pasen esos días, pero hoy fue un poco diferente.

puede que el dia este lleno de trabajo, o algo malo le pase a alguien, o que simplemente me caiga algo y ensucie mi ropa.

pero hoy, hace un rato fui "cuasi" humillado con los que creía los mas confiables en el area de trabajo, perdí la forma y no me pude defender.
simplemente no me lo esperaba.

salí de ahí lo mas pronto posible, tweetie, fui a la tienda, engullli algo de azucar y carbs, y mientras tanto pensaba. "al diablo con eso, pudran se, yo no me la trago. putos".

me ablande. algo que no puedes permitir en el ambiente laboral. no volverá a pasar. putos.

putos.

Posted via web from nakadai's posterous

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...