jueves, 26 de noviembre de 2009

a donde va la vida.

bueno. como todos saben, soy un pendejo.

acabo de ver Clerks II, (gran pelicula al igual que todas las de Kevin Smith) y despues de pensar un rato, fumar un cigarrillo y pensar que escribir, bueno, no encontre nada, nada mas que a mi, solo frente al ordenador pidiendo una esperanza.

y desde que deje en creer en milagros (ya creo un par de años) sigo esperando por ellos. mi vida a dado giros inesperados, cuando mas solo me sentia me encontre con un gran amigo que me ofrecio todo. y gracias a el conoci nuevos amigos que amablemente tambien me tendieron la mano.

paso todo un año, todo estaba increíble hasta que lo eche a perder.

durante ese tiempo consegui este trabajo, conoci un persona (que extrañamente tiene los nombres de mis dos grandes amigos de los cuales ahora estoy apartado) y bueno. aun sigo solo.

sin pena ni gloria sigo aquí, en esta vida que siento miserable, mientras cualquier otro moriría por ella.

decearia no haber hecho muchas cosas, como haber ido cuando ella me dijo que no fuera, tomar un trabajo que igual ahora no tendria pero igual quien sabe, me daría pauta para uno "mejor": no haber mandado esos mensajes cuando esaba borracho: y tambien deceria no haber tenido esas reuniones que dan pautas a tiempo divertido emocionante y demás, pues al parecer todo tiene una final, bueno o malo. o mas bien bueno al principio y malo al final.

que eso no es todo, nacer y morir, bueno y malo. estos dias e pesado mucho en reencuentros.

pero el reencuentro es el principio de la separación.
...
los extraño a todos. que estén muy bien. y perdón.

Posted via web from nakadai's posterous

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...