miércoles, 10 de junio de 2009

Otro de esos hermosos dias sin nada que hacer.

Así es, hoy es uno de esos días.
Y no por una razón desconocida. Simplemente así lo decidí.
Después de tanto tiempo y que todo cambiara para mi persona; te haces mas viejo y comienzas a darte cuenta que ya algunas cosas te empiezan a fallar.
La soledad es una onda muy extraña, puede estar llena de luz u obscuridad.

Ya creo que en poco tiempo tendré un trabajo ya mas fijo. Pero eso quien sabe.
Salgo con amigos y disfruto un poco mas la vida. Creo que estoy contento. Ese es un tema ultra recurrente en el blog. Siempre me preocupo por mi estado de animo.

Creo que lo único que me falta en este momento es alguien que se preocupe por mi estado de animo.

Espero escribir mas seguido.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...