lunes, 22 de junio de 2009

Fin de Semana pasado.

Muy bien, que buen fin de semana no, les diré un poco de lo que paso.
Primero el viernes, el viernes fue una mierda mi vida común, twitter, unas cuantas llamadas a compañeros de la secundaria. Ok.

Muy bien, el sábado! me levanto muy temprano, me pongo algo obligado a lavar el auto, voy a por mi hermano (si me tienen en twitter pues ya sabrán algunas cosas) en fin un baño y a la secupeda.
1600 hrs, solo en el estadio de baseball.
1645 hrs, pro fin alguien llega, y pues la secupeda se inaugura, algo así como a las 2100 hrs pero como desde las 1900 ya estaba completo el grupo que disfrutamos el evento.

2300 hrs red clover. Y neta cuando te diviertes el tiempo pasa a madres, o estaba ya algo tomado.
bueno en total todo fue muy cool, la gente, los que no había visto, y los que ya es una tradición y pues nos estamos volviendo otra vez buenos amigos.

Que chingón.

Llegue a las 400 del domingo, dormí hasta las 1100. y de pues a festejar el día del padre con la familia. yo sin saldo para twittear (aun sigo sin saldo). Pero pues fue divertido, platique con mi abuelo y comimos pescado. yeah.

Y pues hoy ese gran fin de semana parece un sueño. Volver a la normalidad es bien extraño, y experimentar esos días festivos comerciales o no, o ver a los compañeros o a personas de hace años; diablos, es demaciado gratificante, que después todo es raro y aburrido. Como el día de hoy.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...