sábado, 9 de agosto de 2008

Gente fallecida, gente que estaria mejor muerta y todo esto en sueños a los que no les encuentro sentido.

Despertando. Ayer si me acosté temprano. Tal vez eso es una maldición para mi. ahora siempre procurare acostarme después de la 1:00.

Ahorita estoy algo encabronado. Por que si mi subconsciente me dice cosas mediante a los sueños significa que no e olvidado nada del pasado.

Combinación de realidad y fantasía. Con gente que ya a muerto que tal vez extraño. Con gente que extraño y no puedo ver, que desearía que muriera. Se que soy un pendejo por pensar, soñar y decir estas cosas. Pero con un gran sentido de convencimiento me digo a mi mismo. "puta gente ojala estuviera muerta".

Me fastidia la idea de pensar. Saber que aun rondan esos fantasmas del pasado sobre mi cerebro y controlan mi actitud. Vendiéndome al mundo como un puto loser. Cuando aprenderé.

Podría contar el sueño. Pero ya lo quiero olvidar.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...