martes, 12 de agosto de 2008

Dualidad.

bueno, y para cuando termine de saber la respuesta, a lo mejor ya estoy muerto.

Por la mañana pensando, me hice de nuevo la pregunta de por que estoy aqui,  el significado de mi vida y demas pendejadas que sielo imaginar cuando estoy muy, pero muy solo.

30 minutos despues, ya frente al ideotizante mayor (el TV) olvide eso. es algo como lo que le pasa al cable guy.

Y despues de un rato frente al ordenador recuerdo. la felicidad son los amigos, el estar contento con uno mismo, la familia, la realizacion personal. no lo se. no estoy a gusto con ninguna de esas cosas en la vida.

Leo blogs. de otras personas, sus intereses, lo que les pasa, en fin; ellos a mi forma de pensar tiene la respuesta, o ese no se que que les deja de preocupar el sentido de sus vidas.

Ahora si estoy solo toda mi vida, no tendre el tiempo para descubrir el sentido de mi vida. o me desgastare con todo aquello que hace dejar de preocuparme. pendejamente zen. esa es mi profunda y estupida idea.

Quien sabe. a lo mejor lo sabre antes de morir. con suerte.

1 comentario:

Lilu dijo...

creo que tu problema radica en querer una respuesta que esta ya dicha mas de una ves en todo lo que haces, si sigues perdiendo el tiempo en encontrarla nunca la tendras es obvio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...