lunes, 21 de julio de 2008

La ciencia de la pesca y la sociedad.

El día de ayer fue día de pesca en la presa las vírgenes.
No me fue nada bien, no capture nada ese día. Creo que la carnada plástica no es muy a tractiva. o era demaciado grande.

Ha pero e ganado una buena quemada de piel, ahora mismo lo puedo sentir.

Pero basta de estúpidos ideales, lo que en realidad a precio de la pesca, es el hecho de que para un día de "nadar, o disfrutar el agua" pescar les parece aburrido, así que estoy solo, o con mi padre. y eso es suficiente bueno para mi.

En especial este pasado domingo.

El día empezó mal, mi hermano y mi papa llegaron con la moto en la mañana encabronadizimos por el hecho de que se atascaron en el lodo. Primero mi madre da su opinión y todo se vuelve un caos, pero no permito amargarme. Ya en la presa, es ultra mega difícil bajar la moto a el agua, una vez mas ellos tres pelean, y yo mejor no entro en ello (es como si yo no hiciera nada, y por eso se encabronan mas conmigo)... en fin no me dan un Raite a donde quiero ponerme, el Spot que decidí donde estaría, y decido largarme solo con un par de root beers, mi caña y cajita de herramienta.

Cinco horas después de una pesca relajada y sin preocupación, cambio de anzuelos, carnada y demás pesas y flotadores, me piden que regrese. Fue un buen día.

Lo que me da a pensar que puedo dar rienda suelta a esta afición a tirar anzuelo.

Tengo lo esencial... caña, paciencia y tiempo libre.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...